viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuando me llegue la muerte

 


Cuando me llegue la muerte quiero morir en un verso

que cuente de amores sanos y primaveras por venir;

Quiero expirar en sentidos aromas de jardín, de ser

posible en silencio para escuchar mis adentros,

en todo caso solo el sonido del viento acariciando la piel;

Si puedo elegir, una mañana templada sobre la hierba mojada

en la pradera soñada, en completa soledad…

Porque ese día, no quiero llevarme en el alma una mirada triste,

quiero cargar solo lienzos de las risas mas felices;

Las caricias, los matices que me alejaron los grises

quiero pensar en raíces bien plantadas, bien cuidadas…

Enaltecer el momento llevándome el reflejo fiel de tú mirada

quiero sin pena ni llanto, dejar una senda de suaves recuerdos

que llenen el alma cuando por las noches me sepas pensar,

en los tiernos besos que ya no estarán, seré el dulce recuerdo

que abrigue tus miedos en la soledad…

No, no cargaran tus ojos el color de la tristeza,

será una lagrima dulce que se mezcle con mi nombre…


M.A.B



Cuando me llegue la muerte amor
ven a buscarme
abrígame con tu alma
para  nunca más separarnos

Maica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario