viernes, 4 de mayo de 2012






Una sonrisa, amabilidad en estos tiempos,
Así sois, con  cariño mutuo aún sin conocernos.
Barrameda y Mari Paz,
me habéis llenado de mil recuerdos…


Una playa de arena fina cuando descalza paseaba
por su orilla y unas cochas coleccionaba.

Esos castillos que las olas se lo llevaban.

Un jardín lleno de flores con sus  noches primorosas
cuando me cubría el cielo con su manto de estrellas
y dormida soñaba con ellas,
despertaba con las campanadas cuando los rayos del sol
entraban por la ventana y perezosa me levantaba.

Un cielo azul como poco he visto iluminaba mi alma.

Esos  pastelitos  tan deliciosos como su aroma de
Chocolate y crema.

Unas compañeras inseparables que el tiempo
cruel nos fue alejando.



Un muro, y unos chiquillos mirando

¡Sanlúcar de Barrameda!

Su gente, su aire, su playa,
 y...  Mi colegio

¡Cuantos recuerdos!


* Gracias *

  






1 comentario:

  1. Que bonita forma de contar las cosas. Como siempre un placer pasar por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar