domingo, 1 de mayo de 2011

Hacia el cielo

Penetrante olor a jazmín invade la sala
como si me invitara a salir fuera.
Una taza de café acompaña mis pensamientos,
tantas cosas sucedidas, tanto anhelos,
tanto por hacer y que largo se hace el tiempo,
cuantas alas si por mí fuera hubiesen volado
a su encuentro, tengo alma aventurera
y no me importa el riesgo si es el amor
el que me impulsa a ello,
ir hacia su puerto es lo que deseo.
Observo el jazmín como enroscado mirando
Hacia el cielo.

Todo se hace lento invadiendo el silencio
y esperando como siempre le espero
cuando las madrugadas cantan
y las golondrinas callan allí estaré
esperando sus besos

1 comentario:

  1. Hola Maica! De nuevo me gustó tu poema sobre todo el final de la última estrofa: cuando las madrugadas cantan
    y las golondrinas callan allí estaré
    esperando sus besos." Me pareció muy tierno y lleno de ganas de amor y demostrar lo que sientes.

    Saludines, espero que te vaya todo bien amiga ; )

    ResponderEliminar